16 de noviembre de 2012

Diseño y color - "Una historia personal.."

La cocina una ver terminada la reforma. Kitchen after remodeling.
Aspecto de la nueva cocina.
A veces nos encontramos en situaciones donde el cliente es el más exigente que puedes tener y en este caso hablo de mi mismo. 

Entonces te encuentras en una encrucijada donde no tienes a quien acudir, no tienes a quien exigir ni tienes ni a quien luego poder culpar si algo no termina de gustar. Todo esto fue una vivencia cuando hace unos años me decidí a reformar mi piso.

Donde había moqueta, quería suelo laminado, donde había pintura con colores que me dejaban indiferente, quería vida, y donde había una cocina muerta quería un espacio lleno de vida.

Estaba completamente determinado sobre los colores que viviría, porque así lo tengo concebido, los colores son para vivirlos y los espacios para disfrutarlos. La cocina tenía un viejo techo registrable con lámparas fluorescentes - muy 80´s - decidí que era mejor un techo continuo de Pladur y Downlights que además de simplicidad brindaran toda la iluminación que necesitaba. El mobiliario italiano lacado blanco daba toda la elegancia y modernidad que buscaba y para terminar las piezas de granito negro con puntos plata y el backslash con un perfil de acero inoxidable (Inox) patinado que hace juego con todos y cada uno de los grandes electrodomésticos que había seleccionado. En lugar de ir mezclando estilos solicité a KitchenAid quien me proveería con todo lo que deseaba en un solo pack y estilo.

La cocina una ver terminada la reforma. Kitchen after remodeling. La cocina una ver terminada la reforma. Kitchen after remodeling.

Aún queda más, el suelo, he de comentar que me encanta ir descalzado por casa y una moqueta es fiel amiga en tiempos de frío pero era hora de renovar, como dice un buen amigo "renovarse o morir" y decidí, ya que los colores de la casa serían tonos muy atrevidos y fríos, solicitar un suelo laminado de color roble. La instalación de este fue perfecta, el mantenimiento mínimo y el disfrute era sublime. Tanto mis mascotas como yo disfrutamos de cada centímetro.

Suelo laminado de parquet.Colores en paredes atrevidos

Suelo laminado y decoración interior.Gato disfrutando de andar por suelo laminado de parquet.

Parquet, suelo laminado.Parquet, suelo laminado.

A fecha de hoy los colores han variado, pero solo los del salón, que finalmente me decanté por un blanco crudo que hacia resaltar más todos los detalles y daba una sensación de mayor amplitud lumínica.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y recordad que vuestros comentarios nos serán de gran utilidad. Muchas gracias.

Además recomendamos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NewShare