23 de noviembre de 2012

Black Friday - Viernes Negro

Si un día comenzamos a celebrar Halloween, por qué no también seguimos con otra tradición de Estados Unidos y celebramos el Viernes Negro (en inglés Black Friday), es este el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Haciendo honor a esta tradición hoy queremos hacer una entrada rápida para recordaros que tenemos una oferta en nuestra página web, y así celebrar el día de la Constitución que comenzaremos a aplicarla desde hoy Viernes hasta el día 6 de Diciembre, una vez en http://www.refint.com en la sección Outlet! solo tenéis que hacer clic sobre el cupón de descuento e imprimirlo.


Algunos pensareis, - ¡Qué raro! - llamar Viernes Negro a una tradición que parece más que celebra una Anti-Navidad a celebrar el comienzo de la temporada Navideña, pero según cuenta la historia se debe a que debido al tráfico de clientes y el auge en ventas y negocios, pasaban las cuentas de números rojos a negros.

Con este descuento queremos dar la bienvenida a la temporada navideña.

Esperamos vuestros comentarios,

Además recomendamos:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NewShare